Descripción
Ubicación
-
Hice el curso de masaje Shantala para dar masajes a mis hijos y fue increíble! No puedo estar más conforme. María José un sol. Súper recomendable.
-
Un espacio para equilibrar cuerpo/mente. Realmente que en los días posteriores al masajes el cuerpo se siente muy bien.
-
La experiencia del masaje de María José no se puede comparar con nada. La base es el ayurveda, pero ella le aporta mucho más! Empatía, un don especial. Te hace sentir a gusto, en calma, para conseguir una completa relajación y poder sanar esas heridas físicas y emocionales. Una gran persona y amiga.
-
¡Maria José tiene unas manos divinas! Realmente sus masajes son una experiencia para los sentidos; el dulce olor de sus aceites, el ambiente tan cuidado de su consulta, su agradable toque de manos… ¡Un masaje con María José es como viajar a la India más Ayurvédica durante un rato! Muy recomendable…
-
Es un espacio perfecto para el encuentro de cuerpo y alma, las manos de Mariajo te harán volar siempre. Sitio agradable y cuidado. Gracias siempre por tus mimos y atenciones. Por descontado el mejor lugar y mejor regalo que uno puede hacerse generando salud.
Dejanos tu opinión sobre este profesional