Descripción
Ubicación
-
He ido esta tarde a cortarme y teñir el pelo y me ha encantado el resultado. Me ha atendido Marta, una chica encantadora ,muy amable, además da buenos masajes en el cabello. Lo recomiendo 💯℅
-
Fuimos una tarde con mis tres hijos y no pudimos salir más encantados, a los dos chicos que casi nunca les dejan el corte como a mi me gusta salieron más guapos que nunca y la niña feliz porque le marcaron las puntas. El personal no puede ser mas amable, en todo momento sonriendo y pendientes de si necesitaba algo.
Como no funcionan con cita solo esperamos un poco y en seguida nos atendieron, desde luego repetiremos seguro porque no es fácil encontrar una peluquería en la que no te sientas apurada con tres niños pequeños.
Enhorabuena por vuestros servicios y dedicación!!
-
Fuimos un sábado a las 10:30 de la mañana para cortar el pelo a una niña de 1 y a un niño de 3 años. No cogen cita, va por lista de espera. Nos dicen de esperar 1:30 horas, total q aceptamos mientras damos una vuelta. Cuando ya nos llaman para cortarle el pelo a la niña a las 12, esperamos media hora más y cogen al niño primero. Hasta la 1:30 no cogen a la niña. Una hora de diferencia entre dos niños pequeños, inflados de esperar y muertos de hambre para al final la niña cortarle el pelo en 5 minutos. Cuando les preguntábamos q cuando le tocaba a la niña solo nos decían q tenía q esperar que estaban las de los tintes.
Una vergüenza ir con dos niños pequeños y atenderles con una hora de diferencia y tres horas de espera.
No vuelvo a ir. -
Fui en febrero, más o menos, a cortarme allí el pelo, me atendió una chica rubia y ni tan mal.
Volví el 23 de diciembre para cortarme de nuevo pero está vez cambiando un poco.
Al hombre que me atendió le enseñé una foto y le dije que tal cual la imagen.
Bien… No se parece en nada:
1° yo tenía el pelo por la altura de las axilas y el hombre me señaló que me quedaría por los hombros, no ha sido así está más corto.
2°La imagen que yo enseñé no llevaba capas ni flequillo, se me ha quedado el pelo tan corto por arriba que cuando me hizo las ondas se quedaban de punta para fuera por la parte de la coronilla. Le tuve que pedir que lo rebajará un poco.
Estoy muy descontenta porque no me gusta como ha quedado ya que para mí gusto siento que parezco un chico con media melena.
Después me cobraron 39€ y lo que más me molesta de todo esto es que la única solución es intentar hacerme coletas hasta que crezca, digo intentar porque se salen todos los pelos y gracias al flequillo que no pedí me paso todo el día incómoda porque me tapa la visión.
No pienso volver, ni recomendarlo. -
He ido esta mañana para tinte, cortar y peinar, se han equivocado y me han dado un tono de tinte distinto en las raíces y cuando me he dado cuenta, un rato después de haber salido de la peluquería, me han intentado corregir el tono pero me han dicho que el peinado lo tenía que pagar.
He pagado 70 euros a las 11:30 y a las 16:30 estoy con el tinte mal dado y sin peinar.
Dejanos tu opinión sobre este profesional