Descripción
Ubicación
-
Vibra malísima las 3 veces que he ido, detalles feos, múltiples y reiteradas quejas sobre el material que traía en mis uñas la primera vez que me hicieron sentir incomodísima las horas que estuve allí, así como comentarios innecesarios sobre chismes de otras clientas en mi presencia. Les he dado la oportunidad en varias ocasiones, pero no hay forma… No lo recomiendo en absoluto, creo que hay sitios mil veces mejores, con mejor trato y educación, con mejor calidad y al mismo precio.
-
Llegué con las uñas echas polvo, fatal de mordermelas y toda la carne de alrededor peor imposible y carolina me las dejó bien no impresionantes😍 de bonitas, me trató mucho la carne y me las dejó que no parecían las mismas. Volveré sin tardar……muy muy amables.
-
He ido una vez, y la última, salí con heridas en la cutículas y encima no fue barato…
-
Son puro arte. Llevo 32 años mordiéndome las uñas y han conseguido que lleve dos meses las uñas sanas y bonitas. Te dedican todo el tiempo que necesites y te acogen con tanta amabilidad que te sientes como en casa. Gracias por esta tarde!
Fdo: la caníbal 🙂 -
Me encontré con un sitio increíble que sólo al entrar sabes que saldrás con arte en tus uñas. Tanto la dueña cómo las demás chicas son encantadoras e intentan entender al detalle tus ideas para plasmarlo en tus uñas !. Higiene, calidad/precio, amabilidad y talento acompañan a este local. Recomendable sin duda alguna .
Dejanos tu opinión sobre este profesional