Descripción
Ubicación
-
Un momento de dulzura en un lugar atípico y relajante. Cynthia escucha muy bien y adapta su masaje según lo que siente. Hacía mucho tiempo que no recibía un masaje tan bueno. Suave y agradable en un lugar tan mágico e inspirador a la relajación. Nos vemos pronto para una nueva experiencia.
-
Un momento increíble, suspendido en el tiempo. A mis 58 años estoy acostumbrada a los masajes pero aquí no esperaba tanta amabilidad y abnegación por parte de Cynthia. Escucha atenta, mucha gentileza y un masaje extraordinario. Gratitud !!!!!
-
Asombroso ! Una experiencia única y rica en emoción.
Muchas gracias a Cynthia por su sencillez, amabilidad y gentileza. Es un verdadero favorito, entre este lugar único y la amabilidad de Cynthia. Se toma el tiempo para escuchar, comprender y exuda mucha serenidad.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muchas gracias por este momento único. -
Si el paraíso existiera y creo que sí, este instituto debería ser parte de él.
Experiencia única a pesar de que soy asiduo a los institutos.
El lugar es mágico y magnífico.
Lo recomiendo mucho, desconexión total.valeria
-
¡El masaje holístico que ofrece Cynthia en su yurta acogedora y bien calentada (gran contraste con la temperatura exterior invernal) es una burbuja de felicidad! nos abandonamos por completo durante 2 horas que no vemos pasar, un verdadero regalo de amor para nosotros mismos y de Cynthia que pone todo su corazón en ello
Dejanos tu opinión sobre este profesional