Descripción
Ubicación
-
Pensé mucho en dejar un reseña negativa a este centro. Debido a que llevaba todo el 2024 asistiendo a realizarme la manicura semi-permanente.
Hace una semana acudí a realizarme la manicura (como siempre) y me rasgaron y cortaron MAL toda la zona de la cutícula por irse a su hora (teniendo en cuenta que cierran a las 15:00). Fregaron el suelo durante el TODO el servicio, hablaron del instrumental para pies que quedaba por desinfectar y esterilizar y hasta me ofrecí a pagar por ADELANTADO (DE LA RABIA Y PRISAS QUE TENÍA LA EMPLEADA) para que pudieran cerrar la caja con ANTELACIÓN y así la compañera fuese más ligera de tiempo. No bastó.
Aún así, hoy, dándoles otro voto de confianza (no había tenido ningún inconveniente hasta ahora) cogí una nueva cita porque la nivelación que me realizaron fue PÉSIMA y estaba un poco harta de verme las uñas tan MAL y con bultos en las superficies.
Se negaron a atenderme porque llamé para avisar que había perdido el tren y llegaba CINCO minutos tarde. SABIENDO QUE, soy cliente HABITUAL Y SIEMPRE LLEGO PUNTUAL O INCLUSO ANTES. La respuesta de la persona en cuestión fue que si llegaba a una hora en concreto solo podía pintar y no realizar ningún efecto. Ni siquiera el efecto “espejo”. No dan ni cinco minutos de cortesía como en cualquier otro establecimiento, sea estético o de sanidad (privado).
Para pedir cita tiene que ser mediante una APP en donde NO especifican el tiempo NECESARIO para realizar todos los tipos de manicura/pedicura. Solo aparecen precios. Y la verdad, para una persona que no se ha hecho una manicura en su vida, puede ser muy tedioso.
No volveré y espero que ninguna persona sea tratada tan mal nuevamente.
-
Todo genial! Jennifer es super simpática, dedica muchísimo tiempo a que las uñas queden perfectas, a que este a gusto de la persona que se realiza la manicura. Sin duda, para repetir!
-
las chicas que trabaian en el salón son majisimas! la que me hizo las uñas se llama Belén y me hizo unas uñas realmente preciosas. Muy atentas a mi satisfacción con el resultado en todo momento. Un 10 por mi parte
-
Muy buen trabajo, le enseñé un diseño y lo clavaron, el sitio está muy bien y es tranquilo.
Hoy me he retirado la semipermanente y no he notado que las uñas estén débiles, con lo cual es buena sensación, ya que a mí se me debilitan mucho. Volveré seguro. -
La persona que me hizo la pedicura estaba más atenta a su móvil que a mis pies. Me hizo bastante heriditas pequeñas y el efecto final de las uñas con las heridas y su infección no es lo que andaba buscando. Sobre todo porque el precio parece justo.
Dejanos tu opinión sobre este profesional