Descripción
Ubicación
-
Estoy muy contenta con el servicio que recibimos en JACSA el día de la comunión de mi hija. Marian nos peinó fenomenal, y a mí, Pili, me hizo un maquillaje impecable que me hizo sentir guapísima todo el día. 💄✨
SIEMPRE muy atentas y cuidando cada detalle para que el resultado sea perfecto. Lo recomiendo a cualquiera que busque un trato excepcional y resultados de primera.
Gracias por hacer de este día un recuerdo maravilloso.
-
Por unas lesiones necesitaba que se me lavara la cabeza ya que yo no podía, contestación con soberbia y sin una pizca de profesionalidad que si necesitaba corte que si necesitaba algo de color yo le contesto que aunque llevo la melen por la cintura nunca me teñi.En resumen que me da un precioso desorbitado por solo lavarme la cabeza ni tan siquiera secador muy poco interes,me insiste en que tengo mucho pelo,la clientela es la que paga y lo que dice lo que necesita tenga la edad que tenga una cosa es sugerir y otra imponer. Peluquería muy pequeña un local pequeño y nada acogedor y con quien hablé menos. No importa que lleven años abiertos en el barrio. Me lo solucionaron en otra que no lleva tanto tiempo, pero tienen menos prejuicios. Sí fue en vuestro local no lo ponga en duda está muy feo no asumir fallos y querer dejar por mentirosa a las personas.
-
Excelente servicio y excelente personal.
El corte para caballeros es de una calidad impecable y refleja la habilidad, la experiencia y el cariño que ponen al trabajo el equipo que conforma el establecimiento. Así también, confío en Jacsa para realizarme la cera, manicura, y otros tantos servicios, con los cuales estoy encantado por el resultado obtenido.
El personal es muy amable y profesional. Se genera un ambiente acogedor a la par que tranquilo, donde poder desconectar mientras te realizas cualquiera de los múltiples servicios que ofrecen.
Definitivamente, recomendaría este lugar para una experiencia de cuidado capilar y estético de calidad.
-
El otro día a mi hija para la graduación sin lavarle el pelo ni cortar ni nada, dos toques de plancha y cuatro horquillas para recogerle los laterales, 35 eurazos y según llegó a casa ya se le caían las horquillas y se le veía la goma de pelo, un robo,
es una tomadura de pelo (literalmente) 😤😤😤😤
Pongo un uno porque no permite poner cero. -
Fui a probar por primera vez y más leyendo las reseñas, pues será la última vez que vaya, el corte de pelo fue bien pero el color ahí si que me lo fastidió la peluquera que me cogió, dije el color que quería y salí con el pelo más oscuro que cuando entré, fatal y ahora tendré que volver a la peluquería que nunca debía haber dejado de ir… aunque esté lejos de donde vivo.
Dejanos tu opinión sobre este profesional