Descripción
Ubicación
-
Me ha encantado conocer este sitio , es muy bonito y acogedor. La dueña y chicas que allí trabajan te hacen sentir especial. Me hicieron las uñas pies y manos y lipotimias de pestañas muy bien .entre pues la marca Opi la conozco y me gusta por sus ingredientes y por su colorido y
-
Lo siento mucho pero tuve que retirar mi reseña anterior de 5 estrellas. Estaba muy contenta porque por fin había encontrado un lugar que usara un buen producto, que las chicas fueran muy amables y que el producto durara. Voy a dejar las fotos porque aunque no estoy contenta, no puedo negar que hacen un trabajo maravilloso. No obstante, la penúltima vez que fui a quitarme el esmalte para ponerme las francesas me destrozaron la uña. Tanto Cami como Karen son testigos del grosor y dureza de mi uña. Ahora desapareció todo eso y al día de hoy no lo puedo recuperar. No puedo hacer cosas cotidianas sin que se me rompan las uñas o se doblen y produzcan un dolor impresionante. Como tecnólogas de uñas se debería tener más cuidado al quitar el producto. Gracias a un consejo que Ara me dio la última vez que fui es posible que se recuperen pero aún es muy pronto para confirmarlo. Espero que la próxima vez se tenga más cuidado y con todas las chicas que van. Es un buen lugar para hacerse las uñas, dan un buen servicio, son muy atentas, te hacen sentir en casa pero hay que tener más cuidado al momento de retirar el producto. Realizan bien el trabajo, la forma que le dan a la uña pero reitero de que si que hay que tener más cuidado al momento de retirarlo.
-
Me encanta la profesionalidad que tiene cada y una de las chicas. Cada vez que voy salgo encantada con mis uñas, ya sea manicura o pedicura. A parte eso siempre te ofrecen algo para tomar mientras te relajas en tu momento. Son un encanto y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo totalmente
-
De viaje de trabajo en Santander he encontrado este espacio maravilloso donde he recibido un trato estupendo por parte de todo el personal. Sitio limpio y super recomendable. Muchas gracias Camila y Araceli 🤩
-
Estropearon mis uñas. No volveré jamás. Me echaron productos que no pedí y me sucedió como en la anterior reseña de una chica, me dejaron las uñas destrozadas. Un gran disgusto.
En contestación a su contestación: craso error. Si que fui clienta suya, pero el día que fui su base de datos no funcionaba y habían perdido de hecho mi tarjeta.
En cuanto a mi descontento. Evidentemente no vi en qué malas condiciones salieron mis uñas. Fue al retirar el producto cuando vi el estropicio que habían hecho. Las uñas están dañadas totalmente. Me explico una persona entendida y de uñas que resulta que por agilizar tiempo liman las uñas de las personas con el torno desprotegiendo la base natural de la uña y dejándola muy dañada.
En cuanto a lo que dicen de sus productos: yo pedí y especifiqué que quería una semi; no gel. Al retirarlas en otro centro Opi también certificado me explicaron que la base que ustedes me habían puesto era gel. Por ello no salía bien.
Dos veces he acudido a su centro: una en la que todo fue bien; y otra en la que después de limarme la uña usando torno, diciendo yo que me dolía y usted que era normal; me destrozaron las uñas y al pintármelas de nuevo y meter el gel sin mi consentimiento; las destrozaron.
Dejanos tu opinión sobre este profesional