Descripción
Ubicación
-
Un lugar bastante acogedor. La atención de Jessy excelente.
Agüita refrescante para después del vapor, área de jacuzzi y camastros para descanso.
Me encantó, me la pasé muy rico y relajado.
Vinimos en domingo al mediodía y todo estaba disponible.
El único pero que le pongo, es que no avisan de costos hasta que pagas. De ahí en fuera me lo valió.
-
Estuvo, en general, “bien”…
Puntos a mejorar: La sala de “espera” es muy pequeña y no limpian los camastros entre un cliente y otro. Además, esa sala está muy cerca de los jacuzzis, por lo que el área se vuelve concurrida y ruidosa. Pedir algo de silencio o si quiera que se modere el tono de voz sería bastante bueno, pues algunas parejas hablan y carcajean mientras otros intentan relajarse. El vapor es muy pequeño y le hace falta una buena limpieza. Los baños no parece que se limpien a menudo durante el día.
Puntos buenos: Pese a lo pequeño de la sala de espera y baños, las instalaciones están “bien”. El servicio de masaje fue muy bueno y la cabina para éste estaba impecable. -
Primeramente quiero destacar la atención que me brindaron en el lugar, las chicas son muy cálidas y profesionales. Incluso desde que entré me sentí muy bien recibida por la Srta que está en recepción, muy amable y linda ella.
Me encantó la vista que tienen desde el spa y me gustó mucho lo limpio y cuidado que está todo, están muy lindas las instalaciones.
Sin pensarlo dos veces volvería 🥺 -
El lugar es muy bonito, pero por el precio esperaba algo mejor. Contraté un paquete para parejas con extra de facial. Nos han dado mejores masajes en lugares más baratos. El paquete también incluye una copa de vino y chocolates. Debo mencionar que fueron 4 trufas muy pequeñas, pero ricas. Considero que con precios tan altos, podrían dar algo más. La atención del personal es excelente.
-
Tuve una experiencia maravillosa el fin de semana. El masaje con Brisna fue increíble, logrando el equilibrio perfecto entre relajación y bienestar. Las instalaciones son preciosas las cuales complementan la atmósfera de tranquilidad. La atención en recepción por parte de Sheyla fue de primera, siempre amable y profesional. Sin duda, un lugar al que quiero regresar.
Dejanos tu opinión sobre este profesional