Descripción
Ubicación
-
Llevo muchos años en esta clínica pero cada vez me sorprende para mejor, María es un encanto y Carmen son unas profesionales, vengo de otras clínicas de hacerme el láser y nunca lo termino por que me duele muchísimo, tienen una máquina que no me ha dolido nada, hasta casi me quedo dormida, estoy muy Felíz! Gracias 🙏 soy de 10! Gracias por la Paz que dáis.
-
Desde hace un mes me hago sesiones semanales de maderoterapia y presoterapia para controlar mi lipedema y retención. La atención de las chicas es maravillosa, te tratan como en casa, el asesoramiento y sobre todo el tratamiento es super profesional y cualificado. Sinceramente no he podido caer en mejores manos, la amabilidad, profesionalidad y cariño son incomparables. Tienen una larga lista de tratamientos faciales y corporales a unos precios muy competitivos. Sin duda se ha convertido en mi lugar de paz y relax.
En cuanto a los tratamientos que me realizan deciros que se complementan a la perfección y se nota mejoría, teniendo en cuenta que no son tratamientos invasivos, los resultados son evidentes.. os recomiendo el bono de 10 sesiones para que podais notar bien los cambios.
Está en un sitio inmejorable. Totalmente recomendado!. Si quereis un tratamiento profesional y resultados, es vuestro lugar. -
Dos días antes de mi boda , me hicieron un tratamiento facial completo . Fue maravilloso , elimine el estrés pre-boda gracias también al trato recibido por las chicas que era simpatiquisimas y profesionales. El tratamiento me dio una luminosidad en el rostro impresionante y la relajación que provocaba el ambiente y los aromas del centro. Recomendadisimo y repetiré muy pronto!!
-
Siento tener que decir que jamás volveré a este centro de estética. Me he sentido engañada.
En sus redes sociales ofertan sus servicios haciendo uso de alta cosmética natural, y no es así.
Recientemente fui para un masaje de metaloterapia y no fue nada agradable por varios motivos.
En primer lugar por usar una crema que hizo que mi cara ardiera y en segundo lugar porque la chica que me atendió, la cual fue muy agradable en todo momento, no supo decirme lo que llevaba la crema y no supo qué ponerme después de retirar la crema.
Ante tales circuntancias le pedí que me pusiera aloe si tenía y que siguiera el masaje con aceite de almendras si tenía.
Tenía los dos ingredientes y puede acabar el masaje con menos irritación.
Al pedir que me enseñara los ingredientes de la crema pude ver que llevaba demasiados alcoholes. Ahora entiendo mi quemazón. Pero lo que más me sorprendió es ver que llevaba ingredientes no aptos en cosmética natural.
Para mí esto es publicidad engañosa.
La respuesta que me da María, la responsable del centro es que la campaña de cosmética natural la hizo en el año 2020 debido a ciertas circuntancias, pero que ya no la usan. Que lo que prioriza en el centro es lo holístico, no la cosmética natural, es decir, una incongruencia, ya que si realizan tratamientos holísticos, éstos deberían ir acompañados de cosmética natural.
Actualicemos las redes y seamos claros y así poder decidir si ir o no a dichos centros. -
Estuve allí para recibir un masaje relajante y descontracturante y puedo decir que fue una experiencia maravillosa tanto por el masaje que recibí como por el trato de las personas que trabajan allí. Recomiendo 100%
Dejanos tu opinión sobre este profesional