Descripción
Ubicación
-
He esperado unos días para poder dar una buena reseña del resultado. Elena me hizo un alisado permanente, adaptando los productos según mi tipo de cabello y dándome consejos sobre cómo cuidarlo. La verdad es que estoy encantada con el resultado. Al secarme el pelo solo con el secador, queda completamente liso, y además, incluso bajo la lluvia, no se me riza.
Aquí dejo dos fotos: una del día del alisado y otra dos semanas después de habérmelo hecho.
-
Ayer me hice una queratina y me atendió Elena. A parte de estar contentísima con el resultado, me encantó ls profesionalidad de Elena, tiene una maña increíble con el pelo y me hizo sentir muy cómoda, es super simpática y amable, os la recomiendo!!!
Era la primera vez que iba a esta peluquería y sin duda, volveré. -
Llegué a esta peluquería guiándome por las reseñas y sin saber muy bien.
La atención y profesionalidad de Carlos a sido de 10.
Llevaba un pelo feísimo y me a dejado un rizo y un corte de exposición.
Muchísimas gracias Carlos te has vuelto mi peluquero de cabecera siempre que venga a Benidorm.
GRACIAS -
Cada vez que voy a cortarme el pelo voy “temblando” porque me resulta dificilisimo encontrar una peluquería en la que sepan cortar bien el pelo rizado y cortar lo justo, hasta he probado 4 peluquerías especialistas en curlys y en ninguna saben tratar el pelo rizado. Vivo en Madrid pero estoy de vacaciones en Benidorm, necesitaba cortarme el pelo, y paseando me encontré con Guapix. Decidí entrar y preguntar y arriesgarme a cortarme el pelo. Me lo cortó Mari y tengo que decir que además de ser súper simpática he salido súper contenta por cómo me ha cortado el pelo. Por 1a vez en mucho tiempo no he salido como “una coliflor”, ha respetado el cortarme lo mínimo posible y bien cortado, ha hecho exactamente lo que le he pedido y muy bien hecho, con lo que gracias a ella podré seguir intentando conseguir una melena larga y bonita. Muchas gracias Mari por ser tan profesional y simpática, has conseguido que decida venir desde Madrid a Benidorm cada vez que necesite cortarme el pelo, espero que sigas ahí por mucho mucho tiempo. También muy contenta con Romina que me ha hecho una manicura francesa muy bonita. Repetiré sin dudarlo.
-
Una pena.
Después de años sin uñas postizas quise volver a ponérmelas y buscando un lugar donde hacerlas regularmente, encontré Guapix.
En Navidad no pudieron darme cita así que me las hice en otro sitio. Se me partieron y decidí ir directamente a Guapix para que me las arreglaran, y volver a llevar mis manos perfectas.
Me atendió Indira (creo q se escribe así), me hizo un relleno con porcelana y reconstruyó las que llevaba rotas. Pagué y me fui. Hasta ahí todo bien.
A partir de la semana y poco de llevarlas, se partió una uña, por motivos personales no pude ir a arreglarla. Pero a los dos días otra, a los días otra … Y cuando pude ir al centro habían pasado 19 días y 6 uñas menos(por no hablar de los dolores ya que la mayoría se partieron por mitad de la uña)
Vuelvo al centro y me atiende la misma chica. El trato fue correcto aunque me dio la sensación de que se reía de mi cuando me empezó a explicar que son uñas postizas, que se rompen con cualquier golpe un poquito fuerte y q hacia muchos días que las llevaba.
Las he llevado durante meses y jamás se me había partido una uña, mis compañeras de trabajo llevan gel y porcelana y a ninguna se le ha roto ni una.
Y sí, habían pasado muchos días, pero ni estaban tan largas, ni creo que sea un motivo para q se rompan.
Así que otros 21€ por retirar algo que en mi opinión no estaba bien hecho.
Lo único bueno fue que la retirada de porcelana me la hizo una chica llamada Marina, un auténtico cielo. Me trató con mucho cariño ya que alguna uña aún me dolía y tuvo mucho cuidado. Si no es porque va a estar una temporada ausente, seguramente me habría convencido de hacérmelas de nuevo con ella. Pero me he quedado tan dolorida y con tan mal sabor de boca que no sé si me volveré a hacer uñas algún día ….que decepción.
Actualizo para responder que no trabajo en un almacén, soy cajera de supermercado, así que golpes, creo que poquitos. Y ahora hace mucho que no las llevaba pero las he llevado mucho tiempo y dándome golpes jamás me había pasado esto. Y añado las fotos de uñas azules(de otro local), esas sí eran muy largas y se partieron justas, sin dañar el lecho de mi uña y ella misma me dijo q se partieron por que estaban mal hechas.
Y claro que tocaba rellenar, pero si a la semana se iban a partir, pagar otros 50€ para pasar dolores y trabajar con los dedos vendados cara al público, creo que no apetece.
De todas formas muchas gracias por vuestra respuesta y preocupación
Dejanos tu opinión sobre este profesional