Descripción
Ubicación
-
Maravillosa la atención y el trato. Me comentaron que la duración aproximada seria una hora con electrodos y masaje manual, la segunda sesión estuve en el box casi dos horas tratándome por un esguince que tenia causándolas retraso porque tenia un vuelo y no quería que me fuera a medias, eso, POCOS FISIOS LO HACEN. Fui a tres sesiones hace ya dos años y no he necesitado mas. MIL GRACIAS
-
Llevo tratándome en este sitio desde que tenía 16 años a día de hoy tengo 25. Gracias a Loli no me tuvieron que poner un zanco en el pie para elevarme la cadera por una escoliosis, así que solamente tengo palabras de agradecimiento para esta mujer.
Aparte de buena profesional, es buena persona, ya que me ha tratado en momentos en los que no tenía un hueco en la agenda para meterme, momentos en los que la clínica estaba cerrada y ha abierto por mí. Me ha tratado de urgencia a últimas horas lo que conllevaba que ella se fuera a las 23:30 a su casa.
Mil gracias Loly por todo lo que haces. -
Fui la primera vez a este sitio y cobran muy caro para lo que hace. Es una estafa total. He llegado puntual a la cita, me invitan entrar y sentarme boca abajo en la camillla. Después de 6 minutos viene y me ponen unos electrodos TENS sin avisar o si tengo algúna contraindicación para este aparato. Después de intentarlo a los 5 minutos no lo aguante más y le dije que yo pedí masage manual cuando pedí la cita y no dijieron nada de los electrdos, solo me dijó lo que valia y la duración de una hora. Bueno, vino la fisio y me metio los dedos en la espalda como para arrancarme los musculos y me dice que tengo muchas contracturas. Yo la verdad que no he notaba nada. Después de la agresividad del masage de 8 minutos, me puso una crema y se acabo. He pagado para que luego por la noche he tenido que llegar a urgencias por los dolores . No puedo apenas girar la cabeza hacia el lado derecho. La fisio te mete los dedos en la carne tan profumdo que te hace daño pero es una estrategia para decirte que estas muy contracturada. Ningún respeto al cliente, atiende unas cuatro personas a la vez y se escucha gritos de las otras habitaciónes y la misma frase para todos.: “Tienes esto muy mal”. Los 8 minutos de masage manual se metio la chica más joven también y como si yo no estuviera alli criticaba a unas personas que desconosco y entre frase y frase se le olvidaba seguir con el masage. Voy de forma regular a otro fisio y nunca me han engañado de esta forma. Cuando pactas por telefono un masage manual y luego que te engañen de esta forma me parece lamentable. NO RECOMIENDO PARA NADA LOS SERVICIOS DE ESTE SITIO. Es para denunciarlas.
-
Fui por dolores de espalda y termine la sesión siendo otra diferente, me encantó. Destacar también el trato del personal, son muy agradables.
-
Trato y atención inmejorable y el personal muy profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.
Dejanos tu opinión sobre este profesional