Descripción
Ubicación
-
Queríamos hacer un plan para relajarnos y llamamos sin saber muy bien cómo iba a ser la experiencia . Sin duda muuuy recomendable . El masaje es muy completo ( soy terapeuta y conozco este campo bien ) en otros sitios los masajes dejan mucho que desear y este incluso toca el abdomen , cosa que no suele ser muy normal . La sauna es de 10 , la luz , el aroma y el ambiente increíble . Tienes un baño muy amplio para poder darte una ducha al terminar y te regalan un té y unos snack para terminar de completar una gran experiencia .
Sin duda es algo que vamos a hacer todos los meses porque hemos salido muy contentos . -
No tengo palabras para describir el pedazo de masaje que nos han dado a mi pareja y a mi. Íbamos por un regalo que nos hicieron y teníamos mucho estrés del trabajo.
10/10 El masaje ha sido maravilloso, nos ha dejado nuevos. De verdad se lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros vamos a repetir. -
Nos han hecho un masaje relajante en pareja y luego 20 minutos de sauna y ducha a presión y ha sido espectacular. Las chicas que nos han atendido son muy agradables y muy profesionales. El masaje ha sido muy completo y muy agradable. Las instalaciones están en perfectas condiciones, muy bien la temperatura de la sala y todo muy limpio.
Muy recomendable, volveremos a probar otros tratamientos diferentes. -
Segunda sesión:
Después del error con los tiempos en la primera sesión, hemos salido encantados de la segunda. Nos recompensaron con creces. El masaje fue muy bueno y relajante, las chicas son muy atentas y te tratan de maravilla. Repetiremos seguro.Primera sesión:
La experiencia fue un poco agridulce, llegamos a la hora en punto de la cita (19.30) tardaron un poco en abrirnos y en atendernos, ya que la chica de recepción no se encontraba dentro, cuando nos atendieron tuvimos que rellenar un documento el cual tardamos como 5 minutos, hecho esto nos enseñó la habitación donde se ubicaban las camillas, la sauna y los baños. Después de la explicación de todo ya era las 19.45, en lo que nos cambiamos (ponernos el bañador para los 20 mint de sauna) eran las 19.50, + 20 de sauna 20.10. Después de secarnos por las duchas de contraste que hay en la sauna y poner la ropa desechable para empezar el masaje 20.15, a las 21 nos indicaron que el centro estaba ya cerrado y que nos traerían el snack de cortesía pero muy amablemente que por favor a 21.15 nos hubiéramos comido el snaks y vestido. El masaje fue maravilloso, relajante y cuidando hasta el último detalle, hasta ahí la parte dulce…pero no pudimos disfrutar los 60 minutos que habíamos pagado (fueron 45min), además de no poder ducharnos e irnos con el cuerpo lleno de la crema que evidentemente te echan para que el masaje sea una experiencia buenísima.
Antes de la cita llamé dos veces para informarme de si había que llevar algo en concreto como en otros sitios indican (chanclas, bañador, candado para taquillas…) y en ningún momento me indicaron que había que llegar antes de la hora (10mint) para rellenar una hoja o algo similar. -
Fui a disfrutar de un masaje en pareja gracias a un bono regalo. No pudimos salir más encantados, tanto por el masaje como por el trato y la posterior relajación tomando un snack de cortesía para asimilar volver a la realidad. Totalmente recomendable!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional