Descripción
Ubicación
-
Hoy hemos venido por primera vez a Evasiom Spa, lo encontramos buscando por Internet y nos llamó la atención lo que decían las reseñas. Seleccionamos dos masajes Balineses, elección perfecta, 60 minutos que parecen 80 minutos, enfoque verdadero en las áreas que necesitas, y aquí si se ciñen a la intensidad y profundidad que deseas en el momento y zona que deseas. Brillante, vamos a volver.
-
Estaba genial hace unos años. Ahora ya no vale la pena, la mayoría de masajistas buenas han dejado de trabajar allí porque están muy descontentas.
Tenía un bono de 20 sesiones que no me han dejado terminar por tener unos plazos muy estrictos. No recomendable. -
El local es muy bonito con una atmósfera relajante, pero he estado en dos ocasiones y no acaban de ajustarse al tiempo, un poco inferior al masaje comprado.
-
Para los que quieran hacer un regalo, es importante tener en cuenta, que sus productos tienen una validez de solo 6 meses (siendo en la gran mayoría de bonos regalo de 1 año), IMPRORROGABLE, siendo mi experiencia completamente negativa al respecto dado que, habiendo caducado el regalo 2 meses antes de mi contacto y solicitando una prorroga abonando un pago diferencial (asumiendo el error de la fecha), como sucede en la gran mayoría de empresas que permiten compra de vales regalo, su respuesta ha sido meramente declinar y no dar opción para aprovechar el regalo.
Ténganlo en cuenta, ya que hay otros espacios de igual o mejor servicio, pero con condiciones más flexibles y comprensión al cliente. -
Teníamos cita a las 12,15 y nos llaman que tenía que ser a las 13,15. El masaje deja mucho que desear, te hacen piernas por delante y no por detrás (cuádriceps si, isquios no). Y para finalizar, mal ambiente entre compañeras que no deja de ser desagradable para el cliente.
Dejanos tu opinión sobre este profesional