Descripción
Ubicación
-
Regina tiene manos mágicas. He podido disfrutar de uno de sus Masajes ayurveda y la sensación ha sido increíble. Los aceites, el calor, la delicadeza y profesionalidad de la presión y el conocimiento del cuerpo…todo encaja a la perfección. Es el regalo perfecto.
Muchas gracias. Repetiré seguro. -
Me encanta!!!! el estudio es precioso, las clases divertidas, diferentes, súper enriquecedoras porque Renata a parte de ser muy buena profe conoce perfectamente la técnica y te va explicando todo lo que considera importante, además de preocupa por conocer a cada una de sus alumnas y personaliza la clase si alguno de nosotros tenemos alguna necesidad concreta.
Tanto su madre como ella son muy detallistas y se preocupan de que todo el mundo encuentre un ratito de tranquilidad, diversión y aprendizaje…
Además de las clases de yoga realizan clases de meditación y ofertan distintas actividades a lo largo del mes los fines de semana!!!
Totalmente recomendable!!!
-
Renata y Regina son estupendas profesoras, amables y siempre tienen una sonrisa para todo el mundo. El yoga que practicamos en el estudio es muy novedoso, se trata de una modalidad en la que se respetan las curvas naturales del cuerpo y se empiezan a notar resultados en la postura y en la colocación natural del cuerpo de forma paulatina. Renata transmite una energía extraordinaria durante las clases y se trata de una experiencia súper recomendable.
-
Es un centro armonioso, que trasmite calma y serenidad. Renata y Regina son las mejores maestras de yoga que conozco. Si tuviese que definirlas en dos palabras serían Amor y Sabiduría.
Enriquece muchísimo su práctica Bowspring, y muy aplicable a nuestro día a día. -
Gran lugar de desconexión, práctica y cariño. Renata es una gran profesional que transmite fácilmente todos sus conocimientos y, por supuesto, esa paz que la caracteriza como profesora. Estoy encantada.
Dejanos tu opinión sobre este profesional