Descripción
Ubicación
-
La primera vez que experimento el masaje tailandés y me siento muy afortunado de haberlo vivido en las manos de Miriam porque sin duda ha nacido para este arte. No sólo alivia el dolor acumulado en todo el cuerpo sino que sabe escuchar el mensaje que ese dolor esconde, dando un reflejo muy útil para que podamos participar activamente de nuestra propia sanación. Altamente recomendable!
-
Miriam es encantadora y muy profesional.
Todo estaba preparado perfectamente y muy limpio.
El ambiente que consigue es super relajante.
Las técnicas que usa de estiramientos, presiones y colocación te dejan como nuevo.
A nivel mental consiguió que me calmase.Seguro que repito.
-
De los mejores masajes que me han dado nunca. Salí renovado. Y no sólo eso, sino que supo mover cosas en mi que me ayudaron a mi trabajo personal.
-
El hecho de aunar el masaje y estiramientos hace que consigas una experiencia profunda y sanadora, con un excelente trato. Desconectas de todo el estrés del día a día. La atención fue impecable y personalizada muy cuidadosa con los detalles, salí con muy buenas sensaciones. Lo recomiendo!!!
-
Es el masaje perfecto, paz continua y transmite una tranquilidad muy muy bonita. Transmite seguridad y confianza con sus manos y consigue calmar y sanar los dolorcitos del cuerpo. Os la recomiendo sin lugar a duda.
Dejanos tu opinión sobre este profesional