Descripción
Ubicación
-
Fui a hacerme un tratamiento facial y acabó tratándome todo el cuerpo! Salí como nueva y con una piel suave, hidratada y brillante. Me encantaron los productos y materiales que usó, todo tan agradable que 1hora y media se me pasó volada. Además de la profesionalidad de Rebeca hay que destacar otras cualidades a nivel personal que hacen que la experiencia sea aún mejor y que justifican venir a este lugar y no a cualquier otro. Rebeca es una persona con valores, una gran espiritualidad y una voz que sana el alma mientras sus manos sanan tu cuerpo.
Estoy deseando repetir. -
Mi experiencia en el Relaxarium siempre que he ido ha sido bastante agradable, como quiromasajista es bastante buena y como persona y como trata a los clientes aún más, suerte poder tener servicios como estos en el pueblo, Gracias Rebeca
-
La doy 5 estrellas xk no puedo darla 100000!!! Aunk yo tengo un problemilla, salgo súper súper bien, pero luego paso 2 días fatales , pero al 3 días estoy de maravilla y me dura bastante. Rebeca la mejor!!!😘😘😘😘😘😘😘😘⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🌟🌟🌟🌟
-
Mi experiencia fue espectacular, recuerdo que después de seguir a Rebeca en las redes sociales, me tenía enganchada con las cosas tan bonitas que escribía , me daba fuerza cuando me sentía sola y triste, por fin un día me decidí a ir a su centro, tenía muchos dolores de espalda y zona lumbal, fueeee……..alucinante ni yo misma me podía creer como salí de su centro, sumamente relajada, parecía que flotaba y sin dolores, aparte de que fue también mi sicóloga, con esa voz tan dulce y sus palabras que me trasmitían paz, no hay palabras para describirlo, desde entonces repito mensualmente. Mi consejo es…. !que lo probéis y entonces me entendereis! Gracias Rebeca por dar luz a mi vida.
-
Dudo que alguien salga de las manos de Rebeca descontent@. ¿Qué decir que no hayan dicho ya?
Simplemente Rebeca es sinónimo de: profesionalidad, cercanía, confianza, desconexión, paz y un sinfín de palabras relacionadas con el bienestar y salud tanto física como mental.
P.D.: Mi tobillo quiere volver a verte… 🙂
Recomendable 100% sin dudar.
Dejanos tu opinión sobre este profesional