Descripción
Ubicación
-
Excelente servicio. Soy de esas personas que son un poco complicadas como clientes y me atendieron maravillosamente.
No me gusta especialmente ir a la peluquería. Voy unas dos veces al año como mucho, y si puedo, no voy. Además, no me agrada demasiado que me toquen la cabeza. Para más inri, soy un poco sensible a algunos productos.
El sábado pasado, de paseo en Calaceite, fui a esta peluquería y me atendió una chica encantadora que escuchó todas mis manías: no uso productos muy químicos porque tengo tendencia a las alergias, por favor no cortes demasiado por aquí que lo quiero más largo, que no necesite peinado excesivo, que sea fácil todo.
La chica, creo que su nombre comienza con N; es un verdadero encanto. Me comentó que en un pueblo cercano hacían productos naturales que me podrían hacer bien y me puso muestras (efectivamente me fueron estupendos y quiero más), me cortó el cabello exactamente como se lo pedí, me dió conversación muy agradable. Mientras me lavaba el pelo, como me hizo sentirme tan cómoda, me masajeó el cuero cabelludo. Al principio el masaje ni fu ni fa porque me pongo un poco tensa cuando me tocan la cabeza, pero me siguió dando conversación y me relajé tanto que disfruté muchísimo del masaje. Casi me pongo a ronronear de placer.
El cabello me quedó bonito, nutrido y sin alergias. Salí relajada y con una gran sonrisa.
Les doy un 10/10. -
Majísima y yo quedé guapísimo con el corte 🙂
-
Una peluquería excelente un crack con las mechas y el corte
-
Muy amable y agradable
-
Atención y saber hacer extraordinarios
Dejanos tu opinión sobre este profesional