Ubicación

Isla de, Av. Colombia #1-19, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia,Masajes San Andrés Colombia,Masajes en Colombia
    • 8 meses ago

    Lo único bueno del hotel es la ubicación,
    buffet y restaurantes a la carta poco variado y algunos alimentos añejos.
    Los bares con muy pocas opciones solo lo básico
    La atención del personal deja mucho q desear, (salvo algunas excepciones) hay q estar pidiendo casi como favor q te sirvan café o alguna bebida en los bufet.
    La atención de la recepción no es muy distinta, hablan entre ellos y no se preocupan huésped
    Habitaciones pequeñas, sin aislamiento acústico
    Instalaciones en general necesitan renovación

    • 8 meses ago

    El hotel tiene muchas áreas de mejora, especialmente en mantenimiento. Desde el lobby hasta las habitaciones, el abandono es muy evidente. Todo muestra un deterioro que parece haber sido ignorado por completo, casi como si fuera intencional.

    Hace unos años había visitado el hotel, y esta vez la experiencia no fue ni de cerca tan buena como lo recordaba. Da tristeza ver cómo ha perdido el encanto y la atención al detalle que antes lo hacían especial. Espero que puedan recuperar ese nivel porque el lugar tiene mucho potencial, pero así como está, se queda corto.

    • 8 meses ago

    El hotel se ve que en su día tuvo que ser genial,
    Pero a día de hoy deja mucho que desear…
    Necesita una buena reforma.
    La mayoría del personal es muy amable y servicial.
    Pero sin duda lo mejor es la comida aun que no hay variedad lo que hay esta muy bueno. (los postres no)
    Por otro lado nos quisieron cobrar mas por entrar antes de las 15:00h a disfrutar del todo incluido, pero hablando con otros huéspedes que conocimos allí a ellos les dejaron disfrutar del todo incluido antes de las 15:00h y sin ningún coste adicional. No entendemos porque a unos nos cobran y a otros no…

    • 8 meses ago

    Buen hotel con un gran servicio de su gente, muy amables en todo lo que se necesite, sin embargo creo que le falta inversión en mantenimiento y renovación de su infraestructura, ya que se quedó con lo q fue boom en los años 90’s, a sus restaurantes le falta renovar la carta, tener aire acondicionado y ampliar sus espacios. En general anda bien, pero podría ser mucho mejor.

    • 8 meses ago

    La habitación fue un desatre. El aire acondicionado no permite variacion en la temperatura ni en la velocidad. La TV tenía una interferencia terrible que no permitía disfrutar de ningún canal. La cortina de la habitación era demasiado angosta y no cubría totalmente, además era muy transparente y no permitía la oscuridad adecuada para un descanso reparador. El agua caliente no estaba disponible en las mañanas.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video