Descripción
Ubicación
-
El profesional muy bueno, tiene unas manos maravillosas ,pero al ser de pareja tendriamos que recibir los masajes los dos al mismo tiempo, porque la espera de la otra persona se hace un poco larga.
-
Fuimos a recibir un masaje mi pareja y yo y cuando hemos salido , mi pareja me ha preguntado si a mí me puso toalla en la zona del glúteo a lo que yo contesté que sí y mi pareja me dijo que ella en todo momento lo tuvo al descubierto. Además, me ha preguntado si a mi me realizó masajes en la zona cercana al glúteo, exactamente en la zona exterior del glúteo a lo que yo conteste que no y a ella sí.
También me resultó extraño que el masajista en mitad del masaje de mi pareja salió a coger su móvil que estaba en la mesa de recepción donde yo estaba sentado y volvió a entrar con el móvil.
Mi pareja me ha comentado que se ha sentido incómoda por ese suceso, y a mí me resulta bastante raro tanto el tema de la toalla, como el masaje y el coger el móvil en mitad de la sesión. El masajista en cuestión se llama Germán.Sin duda estoy muy decepcionado y tengo claro que no volveré a acudir a este centro.
Actualizo reseña:
Responden pidiendo sus más sinceras disculpas que son muy profesionales, bla bla bla… Pero no tienen ninguna respuesta al porqué de dejar a mi pareja en ropa interior toda la sesión -
Agradable y relajante, muy buena experiencia para repetir
-
Genial!! Todo estupendo y un trato inmejorable. Lo recomiendo
-
Ya he hecho varias formaciones en este centro y seguiré haciendo más. No puedo estar más contenta. Siri es un ser muy especial y super entregado con lo que hace para que te lleves lo mejor de cada curso. Se nota cuando se trabaja por vocación. Los temarios siempre muy completos y el precio de los cursos super accesibles. Solo puedo hablar bien del centro. Gracias por todo Siri.
Dejanos tu opinión sobre este profesional