Descripción
Ubicación
-
Tuve la suerte de iniciarme en el pilates con Carmen hace ya casi 20 años, llegando a un nivel bastante alto. Por motivos laborales tuve que dejar la ciudad y ya nunca más conseguí mantener una rutina en ningún sitio, hasta el punto de dejar de practicar. Hoy me he propuesto volver a esta disciplina y he realizado mis ejercicios, muy poco a poco, aunque no pueda volver a clase con mi maestra. A mí me cambio la vida a mejor, física y psicológicamente. OS LO RECOMIENDO. UN ABRAZO FUERTE CARMEN.
-
Me he llevado varios años en este centro en pilates, empece por dolores en la espalda, me la recomendaron y nunca me arrepenti. Debido a mis horarios tuve que dejar pilates y ahora voy con ella a clases de Yamuna y me encanta también. Lo más importante es la atención de Carmen, siempre está muy pendiente y nos cuida mucho.
-
Carmen es una excelente profesional,hace su trabajado con pasión y eso se nota. Llevo años en este centro y estoy muy contenta con los beneficios conseguidos sobre las patologias que tengo.
-
Practicando pilates hace muchos años con Carmen y cada sesión es única.
Lo que más me gusta y engancha de ella es que se nota que le apasiona lo que hace. El trato y la atención es inmejorable, muy profesional y cercana, siempre sorprende con ejercicios nuevos, además hacemos pilates de suelo, máquina… va innovando continuamente con materiales nuevos. Le pongo un 10¡¡¡¡
El pilates es súper efectivo para cambiar tu estado físico y mental, me encanta y te mantiene en forma lo recomiendo totalmente. -
Super profesional. Ambiente muy agradable. Grupos pequeños. Carmen es maravillosa, sales de allí flotando..
Muy recomendable 👍
Dejanos tu opinión sobre este profesional