Descripción
Ubicación
-
Llevo llamando a éste centro para pedir cita con Javier López Lainer,desde hace 3 años,y cada vez que llamo me dicen que tiene la agenda cerrada,que vuelva a llamar en x tiempo . Jamás he conseguido una cita.
Me parece increíble. -
Me buscaron cita lo antes posible , la espera fue mínima , las instalaciones muy agradables ( wc, máquina de agua … ) , Carmen tan eficaz y encantadora como siempre , y el doctor Javier un grandísimo profesional que te dedica todo el tiempo de calidad necesario y la mejor ayuda y atención . Llevo muchos años yendo a este centro y no lo cambio por ninguno .
-
He sido bien recibida en el centro, aunque la única pega que le pongo es que es poco espacioso.
Agradezco al doctor Pablo Meirinhos por dedicarme su tiempo, por saber escuchar y por la paciencia que me ha tenido, pues opinión tiene mérito. Se nota que lo hace por vocación. -
Mi experiencia con el psicólogo ha sido fantástica. He tenido que hacer un pequeño parón por problemas familiares pero antes de verano volveré con el ñ, sin duda.
Sabe llegar a ti de una manera excepcional . Tiene muy buena empatía. Hace que uno mismo reflexione y consiga poco a poco superar sus barreras o conseguir sus objetivos.
Fantástico mi ratito de desconexión con alguien como el. -
Pésima atención al cliente, llevo 4 dias intentando contactar con ellos para coger cita y no hay manera, no solo no te cogen el teléfono dejándolo sonar y cerrando la clínica tras 15 minutos en espera mientras el teléfono sigue sonando 15 minutos antes de cerrar como me han hecho hoy, tampoco te devuelven la llamada. De vergüenza para ser una clínica de pago. Iré a otra donde tengan un poco más de ganas de trabajar.
Dejanos tu opinión sobre este profesional