Descripción
Ubicación
-
Acudimos a la consulta de TNDR con nuestra tía de 87 años que vive en una residencia. En ese momento ya no podía caminar y ni siquiera mantenerse en pie (hasta 3 meses antes caminaba muy poco y siempre con ayuda). Además desde hacía unos años estaba diagnosticada de síndrome de piernas inquietas, lo que no le permitía descansar por las noches.
Tras los 2-3 primeros masajes se pudo mantener en pie, ¡¡¡y además dormir toda la noche porque sus piernas se tranquilizaron!!!. Con sucesivos masajes los brazos recuperaron fuerza (que no tenían previamente).
Con estos cambios ganó en autonomía en muy poco tiempo, porque ya pudo pasar ella sola de la silla de ruedas al sillón o al inodoro. También ganó en la calidad de vida que proporciona un buen descanso nocturno.
Ha seguido con los masajes semanales y con las hierbas, todo ello indicado por el Dr. Cayo Martín. Tras 5 meses de tratamiento, continuamos con los masajes que le van desbloqueando más zonas de las piernas y, aunque sabemos que es difícil por las lesiones vertebrales previas que tiene, mantenemos la esperanza de que le mejoren lo suficiente como para que le permitan dar unos pasos con seguridad y autonomía.
Queremos agradecer el trato que recibe por parte de todos los profesionales (médico, masajistas y auxiliar administrativa). Le han atendido casi todos, y cada día le muestran su consideración, respeto y cariño, además de su profesionalidad.
Le gustaría, y nos gustaría, que la mejoría fuera más rápida ahora también, como al principio, pero lesiones tan antiguas necesitan otros ritmos. -
Gracias a la TNDR he podido resolver mis problemas digestivos. Desde hace tiempo tomo Pack 9, una de las fórmulas del Doctor Martín que me ha sido de gran ayuda a nivel digestivo y para aliviar dolores menstruales.
Encantada de estar en manos de este equipo, cercano, atento y muy profesional. Lo recomiendo 100×100 -
Soy una mujer de 51, años, dese los 27 padezco condromalacia rotuliana en ambas rodillas, en la actualidad en grado IV.
He hecho siempre deporte arhletismo y aerobic de alto impacto. Hace 8 años conocí la TNDR y mi patología ha avanzado muy poco, ya que es degenerativa. La TNDR me ha ayudado a ralentizar este proceso y, hoy en día, puedo hacer deporte (spinning, danza y crosfit). Evidentemente adaptando los ejercicios a mis limitaciones.
Además de la TNDR, también me ha ayudo el utilizar mis articulaciones de forma consciente y prestar menos atención al dolor.
-
Acudí a consulta por un problema de lumbociatica. Previamente había estado en la consulta del traumatólogo y tomado la medicación pertinente pero no conseguía mejorar. Estaba harta de tanta pastilla.
Me hablaron de la técnica TNDR y pedí cita. Con el primer masaje sentí tal alivio que creí que era mi propia digestión. Pero las semanas de masaje a uno por cada semana me han demostrado que no lo soñaba que la mejoría de consolidaba y hoy por hoy puedo montar en bicicleta con toda facilidad.
Así que aunque ahora a ido a consulta cada tres semanas es algo que me regaló porque contribuye ami bienestar físico y emocional. -
Increíble!! Los conocí en la feria de Biocultura en el BEC y con un masaje de 20 minutos me aliviaron muchísimo los dolores que tenía en espalda y rodillas.
Pedí cita para otro masaje y solo tengo palabras de agradecimiento para Maria, por aliviar mis dolores y por ser una excelente profesional. Mil gracias!!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional