Ubicación

C. Miguel de María Luque, 2, 29680 Estepona, Málaga, España,Masajes Estepona
    • 6 meses ago

    El personal de la recepción es extremadamente rudo, grosero y falto de consideración con una persona mayor. Yo no sé si es así con todos los visitantes pero mi madre que ya es muy mayor no se merece ese trato inhumano. Espero que no sea porque no es andaluza. A ver cómo se sienten el día que tengan que esperar más de tres meses por un examen cuando se sospecha cáncer y les dicen “es lo que hay”

    • 6 meses ago

    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la excepcional labor en la administración del centro de salud, en especial a Maria Victoria (Mavi). Como clienta, he tenido la oportunidad de experimentar de primera mano su capacidad para resolver problemas de manera eficiente y su cercanía.

    Es de admirar su disposición para ayudar y escuchar a quienes acudimos en busca de atención médica/dudas es verdaderamente admirable. Ha hecho que mi experiencia en el centro de salud sea mucho más agradable y reconfortante.

    Su profesionalismo y calidez humana son cualidades que no pasan desapercibidas. Gracias a su esfuerzo y dedicación, puedo decir que me he sentido bien atendida y cuidada en el centro.

    Con gratitud,
    Lelia

    • 6 meses ago

    El peor centro de salud sin duda alguna, no se respeta la privacidad,nunca hay citas disponibles…que hay que hacer?, medicarse uno por su cuenta? Entonces para que tienen tantos parásitos ahí metidos si no saben ni hacen nada?
    Es una vergüenza tanto el centro como el personal

    • 6 meses ago

    Está muy bien. Lo que sí vas a pedir cita ve con tiempo… siempre hay mucha gente y las chicas van sin prisas, pero son muy majas y agradables.

    • 6 meses ago

    Los protocolos de privacidad médico/paciente no se respetan.
    El personal no sanitario campa a sus anchas por las consultas de cualquier manera, sin importarles si interrumpen o los pacientes están desnudos o no.
    ¿Motivos? Pues variados. En una ocasión había que poner una pegatina en el ordenador. En otro una firma (que supongo no se hubiera hundido el ambulatorio por hacerlo un par de horas después). En otro, que nosequien tenia que ver a la doctora cuando acabara su turno (no existe teléfono, ni intranet, ni nada por el estilo).
    Cuando en la última le planté cara a la administrativa reprochando su conducta, ella se encaró conmigo.
    Dado que no quería arrastrar a la doctora, a la que aprecio, en una queja formal por escrito, no me quedó otra que solicitar cambio de médico y de ambulatorio.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video