Ubicación

Rúa Emilia Pardo Bazán, 28, 32004 Ourense, España,Masajes Orense
    • 6 meses ago

    Es una profesional excelente. Llegué con una infección de la glándula de bartolino, coja, y que llevaba 2 años conmigo. Los médicos normativos querían estirpármela, y la drenaban a menudo de modo que provocaban más infección. En una sesión con ella ya no tengo ninguna inflamación, y he sanado algo fundamental. Está totalmente conectada. RECOMENDABLE 100%

    • 6 meses ago

    Si queréis sentiros mejor tanto física como mentalmente, debéis solicitar una cita en “CENTRO CHI”, porque MARCA la DIFERENCIA , y TU SALUD lo va a notar. Hay diversidad de técnicas, pero primero la especialista titulada realiza una evaluación y en base a la misma determinará cuál sería la más adecuada en función de tu dolencia o problema a tratar. Cuando salgáis el primer día, vais a querer volver e iréis sintiendoos mejor. Supone una ayuda grande, es como “un gran faro que te ilumina en la oscuridad”,porque cuando uno no esta bien, en el camino sólo encuentra piedras, y todo se vuelve más sombrío.

    • 6 meses ago

    Me he sentido muy a gusto en este Centro….es muy acogedor y puesto con mucho gusto.Un lugar lleno de paz y magia….excelente experiencia!! y sobre todo muchas gracias a Merche por su cercanía, empatía y sabiduría.Es encantadora y muy buena profesional…

    • 6 meses ago

    Me he sentido muy a gusto en éste Centro, es muy acogedor y puesto con mucho gusto. El tratamiento que he recibido, masaje con piedras volcánicas, me ha encantado, es muy confortable y relajante. Mercedes es una persona que trasmite bienestar y tranquilidad. Le doy un 10.

    • 6 meses ago

    Mi experiencia en el centro fue mágica!!!! En primer lugar, porque fue una sorpresa muy especial de cierre de vacaciones antes de volver a Madrid, ciudad de donde somos, entre Merchi y mi marido. En segundo lugar, porque a lo largo de la tarde puede entrar en una zona inesperada a través de la Bioneuroemoción, coger energía a través del Reiki y relajarme través de un masaje. Cada una de las puertas que abrí aquella tarde era una experiencia única, siempre con un factor en común, el cuidado interno y externo al amor propio y la sanación.
    Recomiendo el Centro pero más si cabe a las personas que lo conforman.
    Un abrazo.
    Pdta: Seguimos en contacto.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video