Descripción
Ubicación
-
El masaje facial que te transporta a otra dimensión. Carolina se encargó de que estuviera a gusto y está pendiente de todos los detalles. Tiene un tacto muy consciente y agradable. Cuandó acabó el masaje no sabía ni donde estaba. La relajación fue muy profunda. Me ha gustado tanto que le cogeré un vale regalo a mi madre.
-
Acudí a Carolina para ayudarme a rebajar la tensión que tenía acumulada en la espalda y es algo que os recomiendo sin dudarlo. Desde el principio estuvo super atenta a todo, la sala transmite mucha calma y el masaje me dejó casi comatosa del gusto. Salí renovada, volveré sin duda 🙂
¡Gracias, Carolina!
-
Relax total
Carolina fue capaz de relajarme con su masaje facial, tarea complicada 3 meses después de tener un bebé. A los pocos minutos noté como se destensaba la mandibula y comenzaba un viaje de relajación total. La piel queda renovada y super luminosa. El espacio es muy relajante y se nota que ha cuidado cada detalle. Ganas de volver ❤️
-
Ayer pase por lo de Carolina a realizarme un masaje, no puedo explicar lo bien que me sentí, salí renovada de ese lugar.
La energía de Carolina y las manos al realizar el masaje te dan esa sensación de sentirte cuidada y protegida.
Me realizo drenaje linfático en piernas y abdomen más movilización de colon, la verdad es que me ayudo muchísimo. Recomiendo al 100%, es una terapeuta de lo mejor y el espacio donde atiende es increíble y super limpio.
Da gusto ir. Sin dudas volveré. -
Maravilloso el masaje facial kobido. No solo me dejó la piel luminosa, sino que llegué a un estado de relajación increíble, a lo que contribuyó una música y un espacio maravillosos. Carolina súper atenta y profesional en todo momento. Me encantó la experiencia y repetiré sin duda!!
Dejanos tu opinión sobre este profesional