Descripción
Ubicación
-
100% Recomendable la sesión de automaquillaje, he aprendido mucho más en 1 hora que en años. Gracias Carmen por tu profesionalidad y amabilidad y por tus consejos. Como hablamos hoy, nos vemos pronto para hacerme un tratamiento.
-
Es la primera vez k me hago un masaje y ha sido lo mejor de mi vida,trato increíble,ambiente espectacular y manos increíbles lo recomiendo 100% y en marzo repito otra vez👏🏼
-
Un spa pequeñito pero encantador. Un remanso de paz, tranquilidad en donde reponer energías, además de obtener todos los beneficios de tratamientos dados por las manos expertas de Carmen. No me cansaré de recomendarlo. De 10 👍👍👍
-
Acudí a Carmen para un tratamiento completo de cutis, y desde el primer momento, me sentí en manos de una verdadera profesional. Su enfoque fue personalizado y muy detallado; comenzó con una limpieza profunda que dejó mi piel fresca y radiante, eliminando todas las impurezas.
Después de la limpieza, aplicó una combinación de vitaminas esenciales que revitalizaron mi rostro. Sentí cómo mi piel absorbía todos los nutrientes, recuperando luminosidad y un tono uniforme. Finalmente, Carmen usó ácido hialurónico, logrando que mi piel se viera visiblemente más hidratada y tersa. El efecto fue casi inmediato y muy natural.
Carmen mostró un gran conocimiento y cuidado en cada paso del proceso. Además, me brindó recomendaciones para el cuidado diario, lo que demuestra su interés en resultados duraderos. ¡Definitivamente volveré para mantener estos resultados!
-
Mi experiencia con Carmen ha sido de 10.
La conocía de otro centro donde había trabajado anteriormente, ya que es una profesional con una experiencia de más de 25 años en estética.Nada más entrar por la puerta, Carmen te recibe con una sonrisa y con un ambiente que te invita a relajarte.
El espacio está milimétricamente cuidado: no solo cuenta y cumple con todos los permisos y documentación reglamentarias, sino que además, cabe destacar una limpieza, higiene y desinfección impolutas, un ambiente tranquilo con música acorde y en el tono adecuado, una decoración con un mobiliario bonito, limpio y cómodo y un colorido perfecto que ayuda a relajarse.
Cuenta con desechables nuevos para cada persona, y todos los instrumentos y materiales están cuidadosamente limpios, doblados y en perfectas condiciones.Carmen es muy amable, está pendiente del cliente en todo momento y detallista para hacer de la experiencia algo agradable. Mantiene conversaciones agradables pero sin descuidar el relax y la desconexión de la persona que tiene en sus manos.
Con respecto a sus materiales, trabaja con primeras marcas, de calidad y confianza, tales como Opi y Sothys, entre otras. Dispone de una buena gama de productos y aparatología, cubriendo cualquier necesidad que pueda surgir.
Pero lo mejor es que se esmera mucho en las técnicas que realiza, trabajando tanto con productos y aparatos, como de manera manual, cosa que es de agradecer.Creo que acudir a su centro es una apuesta segura para toda aquella persona que quiera cuidarse y relajarse, siemore de la mano de una buena profesional.
Dejanos tu opinión sobre este profesional