Descripción
Ubicación
-
La visita al centro Calma es un momento que se siente como un regalo al cuerpo y al alma.
La energía del lugar se nota que está cuidadosamente protegida para facilitar la desconexión del exterior y la conexión con el interior.
Laura es una maga y sin casi hablar, rápidamente se sintoniza con lo que necesitas recibir. Sus mimos son genuinos y sus tratamientos se sienten demasiado bien.
Mi cutis en las manos de Laura recibe exactamente lo que necesita en cada sesión, así como los productos que me llevo a casa para continuar con los cuidados.
Estoy muy contenta de haber conocido el centro y aunque no puedo ir tanto como me gustaría, cada vez que consigo ir es un momento muy especial.
Gracias, gracias, gracias -
Agradecida por el trato humano y profesional de todo el equipo desde el momento que llegas hasta el final. La Unidad Bam me está ayudando a remitir el dolor de rodilla y corporal que me impedía desarrollar mi día a día con normalidad. Tengo 73 años. A nivel general, me siento más relajada y con menos ansiedad. Muchas gracias por vuestra generosidad. Seguiremos.
-
He hecho match con el centro y con Laura 🙂 Llevo muchos años de tratamientos faciales, con mucha constancia, y ponerme en las manos de Laura ha marcado la diferencia. Lo he notado desde el primer momento. Su saber, su delicadeza y precisión más el ambiente del espacio… Lo recomiendo, sin duda. Vale la pena el desplazamiento!
-
Me faltan palabras para explicar mi experiencia con Calma. Durante el covid desarrolle un desequilibrio en mi piel, después de visitar 2 dermatólogos e invertir un dineral en cremas mi piel seguía igual, ahí fue cuando descubrí a Laura y su centro, ella consiguió restaurar mi piel en 3 sesiones, algo que ya creía imposible.
Luego, he seguido como cliente de masajes faciales, en especial aquellos que ayudan a relajar tensiones, aquí descubrí las manos y energía de Anna, siempre salgo renovada, con la piel fantástica y sin tensiones. Siempre comento a mi familia que el mejor regalo para mi es una sesión en Calma 😍
Gracias por las sesiones maravillosas que he realizado con vosotras. ❤️ -
Des de agosto he hecho dos sesiones en cara, una con Rebeca y otra con Laura Puga. Además de que en piel el cambio en el mismo instante es una pasada, sientes zonas de tu cara relajas que no sabías ni que existían y perduran con los días.
Es un placer poderme regalar estos momentos, para mi de tanto valor.
Gracias mil por todo lo que entregáis
Dejanos tu opinión sobre este profesional