Descripción
Ubicación
-
Llevaba tiempo detrás de un masaje y fue el más completo e interesante de toda Málaga. La gestión previa y comunicación fueron excelentes (vi ofertas en otras plataformas y ella respetó el precio también). Por motivos laborales fuera de la provincia tuve cambios en la fecha y fueron muy empáticas y comprensivas.
La ubicación es junto al puerto de Fuengirola, por lo que el aparcamiento es muy complicado, tienes que pagar zona azul o parking en épocas y horas fuertes. Por ello llegamos tarde y aún así no hubo ningún gesto negativo, al contrario, servicial y amables en todo momento. El spa es pequeñito pero muy tranquilo, estuvimos solos gran parte del tiempo! El baño turco olía demasiado a humedad cerrada y preferí salirme (no sé si es perjudicial respirarlo, en otros no lo he percibido así).
El masaje en pareja completísimo, el más que hemos experimentado. Muy, muy profesionales y detallistas en cada parte. Eché de menos una copita de cava o un bombón para completar la experiencia 😀 -
Entrar por las puertas del spa Calma ya empiezas a tomar consciencia de relajar el cuerpo y la mente, después de hacer el circuito y tomar una sauna, me hice un masaje y un tratamiento facial ambos en las mejores manos de sus profesionales.
Recomiendo a 100%
Vovermos pronto, gracias ! -
Las recepcionistas encantadoras , lo único malo que cuando salí del establecimiento me picaba la nariz y me sabía todo a lejía , supongo que del cloro, por lo demás todo bien los chorros , las saunas , y la zona de cambios de temperatura genial. Sin duda volveré
-
Aunque el Spa es pequeño, está bastante completo. Lo mejor es que no está demasiado saturado y el precio es acorde. La atención también ha sido buena.
-
Pasé una mañana estupenda con amigas en el Spa y terminamos con un buen masaje, un trato exquisito , lo recomiendo, volveré a repetir.
Dejanos tu opinión sobre este profesional