Descripción
Ubicación
-
Not so pretty nails. Una de las peores experiencias que he tenido en mi vida en un establecimiento de servicios. La persona que me atendió no solo no hace un buen trabajo, sino que te trata mal si le pides educadamente que por favor lo corrija. Se levanto de la silla y tiro la puerta molesta solo porque le pedí que cubriera una parte que quedó sin pintura. Empezó a atender a otra persona sin haber terminado conmigo, me hecho el aceite de mala gana, y luego me dijo que ella conoce su producto, que había hecho su trabajo bien y que si no me gustaba que no volviese. Ella puede conocer su producto pero no todos tenemos las unas iguales y hay personas que requerimos un ajuste en la técnica. Lo digo por experiencia porque trabaje muchos años haciendo lo que ella hace. Igual los dejo juzgar por las fotos. Encima de todo me cobro 5€ más de la tarifa de 15€ que se supone me debía cobrar. Y por si fuese poco esta chica habla mal de la gente que atiende en cuanto cruza la puerta de salida. Obviamente no vuelvo.
Respecto a tu respuesta:
Mis unas estaban en perfecto estado, son frágiles por naturaleza como muchas, pero no tenían ningún problema y nunca han tenido ningún problema. Era la primera vez que me cambiaba el esmalte permanente después de muchos años sin siquiera pintarme las uñas.
No entiendo porque no respetaste los tiempos de las lamparas si eres tú la que las activa y diriges el trabajo. Yo puse las manos cuando me lo indicaste. Si alguien lo respeto fuiste tu, pretender culparme de eso es absurdo. Ademas si ese hubiese sido el problema, el gel no se hubiese curado, cosa que no pasó.
Definitivamente no conoces tu producto puesto o no usarías esa excusa absurda. El producto no estaba bien aplicado como se puede ver en las fotos, se me empezaron a despegar a los tres días y de refuerzo nada, mis unas estaban blandas como si no tuvieran mas que esmalte común. La primera vez que me las hice en un lugar de confianza, me echaron base coat, tres capas de esmalte de gel y una mas de top coat transparente por eso me duraron sin ningún problema. Tu solo me pusiste dos de esmalte, nada mas. Como te dije yo he estudiado, estoy certificada, y he trabajado haciendo uñas de todo tipo incluyendo acrílicas esculpidas y se perfectamente cuando uno sabe su trabajo y conoce su producto, y tu definitivamente no sabes o lo hiciste apropósito para mostrar tu descontento ya que tirar la puerta no fue suficiente. Y fuera de un pésimo servicio, la grosería con que me trataste y la forma en que hablas de los demás clientes cuando se van, es imperdonable. Obviamente no tienes ningún respeto por tu clientela, no solo los culpas de tus errores, y si muchos supieran lo que dices a sus espaldas, no volverían. -
¡Muy bien con las herramientas desinfectadas para cada cliente! El servicio fue impecable y la chica Irene tenía una mano muy firme para pintar la manicura francesa. ¡Me hizo unas uñas de gel y están muy bien hechas! Solo deseaba haber pedido mas tiempo pero eso es culpa mia ☺️. ¡Tambien me hizo pedicura permanente completa y mis pies estan super suaves y mis terribles uñas de los pies ahora se ven ordenadas y bonitas! ¡Estoy muy contenta y sin duda volveré!
Very good with disinfected tools for each client! The service was spot on and the girl Irene had a very steady hand for painting French manicure. She did a gel nails for me and they are very well done! I just wished I asked for longer but that’s my fault ☺️. I also did full permanent pedicure and my feet are super soft and my terrible toe nails are now looking tidy and pretty! I’m very happy and will definitely come back!
-
Ninguna profesionalidad atendiendo a mi madre (83 años) que acude a hacerse la pedicura. Tras limpiarle y cortarle la uñas le dicen en voz alta, enterándose el resto de clientes, que tenia hongos y que se tenia que marchar sin terminarle el trabajo. Mi madre se marcha avergonzada y pide cita para el podólogo, el cual le confirma que no tiene absolutamente nada de hongos. En definitiva, la chica de la pedicura, además de equivocarse en un diagnóstico para el que no está acreditada, tiene la poca vergüenza de anunciarlo a viva voz. Para denunciarla.
-
Irene me hizo las uñas y quedé encantada 💘✨ me hizo las flores hasta que quedaron perfectas y super buen trato, es una artista ✨🤗
-
Encantada con el trato y el servicio recibido. Son encantadoras. Unas grandes profesionales. Tengo unas uñas complicadas y para mí es un suplicio ir a arreglarme los pies y ya no iré a otro sitio. Todas lindísimas, y la que me hizo “el milagro” fue Irene. Gracias, chicas! Y el precio muy bueno también. Repetiré sin duda! 😉
Dejanos tu opinión sobre este profesional