Descripción
Ubicación
-
Me estiraron el cabello desde que llegué hasta que salí de ahí, en el lavacabezas la señora que me lavó el cabello torció mi cabello como trapo para escurrir el agua, el muchacho que me peino después no tenia un poco de remordimiento para peinar sin arrancarme el cabello, me pusieron nada del producto alisador, le tuve que pedir encarecidamente al muchacho que no me estire más el cabello, dejo de estirar sin medir palabras conmigo, a mi amiga para el “alisado fotónico nisiquiera le pasaron la luz” no volvería jamas y no recomendaria nunca, uno va para relajarse a un spa y no lo contrario salir adolorida, ya se que era 2×1 pero eso no quiere decir que otro dia uno no volvería, pésimo servicio, en el piso quedó muchísimo de nuestros cabellos
-
Buena atención, tratamientos de mucha calidad y ambiente agradable. Personal muy capacitado.
-
Pésimo servicio, me hice una supuesta limpieza facial profunda y dermaplanning. La persona que me atendió fue brutísima, quedé con raspones en el rostro y con una textura horrible en la piel. Utilizan productos extremadamente baratos, no sanitizan sus elementos, no tienen absoluto conocimiento sobre dermocosmética.
-
Pésimo el maquillaje: tuve que ir a Joseph Coiffure a que me arreglen y la maquilladora me preguntó: no fue ninguna de las chicas de mi local la que te maquilló así, verdad? pensando horrorizada que era de su peluquería…
Desastroso peinado: no podía creer jugó con mi pelo, hizo cualquier cosa, y cuando le pido el espejo para ver como quedó atrás, la peinadora ya puso mala cara, después entendí porqué, era algo salido de una pesadilla.
Y cuando le confronté a la dueña, no 😔 pudo más que admitir que era un zafarrancho, no un peinado, e intentó solucionar el entuerto que hizo su peluquera, y gracias a eso, no tuve que ir a pagar otra peluquería por otro peinado.
-
Una buena atención
Dejanos tu opinión sobre este profesional