por otra de inmediato), el ambiente es genial, y la amplitud de servicios que ofrecen es muy buena. He probado también algunos masajes y son muy relajantes.
TELÉFONO: 600123456
WHATSAPP: +34 600123456
Basic Fit San Jose Centros Masajes en San José – Terapias
En la zona de Masajes en San José, podrás encontrar una amplia variedad de centros de masajes y terapias que se adaptan a tus necesidades. Si estás buscando un lugar cercano, puedes utilizar la sección Massages Near Me o Masajes Cerca de Mi, donde podrás buscar centros de masaje que estén en tu proximidad o en una ubicación específica que elijas.
Entre las mejores actividades que puedes realizar en esta zona, te recomendamos visitar Basic Fit San José. Este gimnasio ha sido valorado muy positivamente por los usuarios, quienes destacan la calidad de sus servicios y el ambiente acogedor. Sin duda, es una opción fantástica para complementar tu experiencia de bienestar y relajación en San José. ¡No dudes en explorar las opciones que te ofrece San José para disfrutar de los masajes y terapias que mejor se adapten a ti!
Descripción
Ubicación
-
Super completo, como todos los basic-fit
Mi gym está en Valencia, Primero de Mayo, mi cuota es premium lo que me permite entrena en basic fit en toda europa, es fantástico. Estuve en San Francisco de Borja. he probado el de parque o puerto Venecia, y ahora Basic Fit San José. Me ha gustado bastante diferente al resto. Muy contento 👍🏻 -
Después de estar un año he de decir que ha superado con creces mis expectativas sobre lo que un club o gimnasio puede ofrecer por “4 perras”.
Tienes máquinas de primer nivel (aunque a mí se me rompió una de aperturas) pero la cambiaron por una nueva a la semana. Mucha y buena iluminación, wifi, monitores, agua fría corriente vitaminada, servicio de masaje en máquina, 60 KG en pesos libres, los cuales los que llevamos años entrenando no nos sirven pero el principiante puede motivarle la capacidad de progreso, higiene por doquier, eso sí, puntos negativos otros gimnasios royo “vintage” cerca tienen ese personal tan desapegado del deporte y máquinas con ese color rojo oxidado de los 80 que parece que estás usando un viejo ordenador de la época en comparación.
Lo resumimos en que si te quieres, ve a basic fit.
-
Esto va dirigido a esas personas que insisten en decirte cómo hacer los ejercicios en el gimnasio sin que les hayas pedido ayuda,normalmente son mujeres orondas y hombres que no parecen que les vaya muy bien con sus rutinas. Suele tratarse de alguien con poca experiencia o conocimiento, pero con muchas ganas de opinar.
Por favor, si sienten la necesidad de corregir a los demás sin que se lo pidan, recuerden que no es su asunto. Respeto el esfuerzo de cada quien, pero agradezco que me dejen tranquilo/a. ..Pongo 1 estrellas porque los del staff no hacen nada a un poniendo quejas. -
(Reseña actualizada)
Es más grande de lo que parece, un montón de máquinas aunque algo juntas para mi gusto.
Solo he visto un rack y había bastante gente pero supongo que es por el boom de la apertura. A favor es que tienen la máquina de escalera que no se suele ver en otros gimnasios.
Buena música y buena temperatura, a ver qué tal estos días con el aforo de la gente al ser un gimnasio nuevo y ser septiembre.ACTUALIZACIÓN: después de meses mi opinión ha cambiado radicalmente. Vayas a la hora que vayas siempre está lleno y tienes que esperar para poder usar algunas máquinas. El rack siempre está ocupado, así como la zona de peso libre y los vestuarios son súper pequeños y escasos, olvídate de ducharte en el gimnasio.
El personal brilla por su ausencia tanto en la recepción como en la sala. Además con la luz que hay al ser todo tan oscuro da la sensación de estar en una cueva.
Lo único positivo el precio. -
El gym está muy bien, le faltan algunas máquinas como la de hiptrust pero realmente tiene de todo, personal amable y de gente bueno, depende de las horas pero en general se puede entrenar bien. Pongo solo 4 estrellas por el tema de música, desde hace unas semanas es imposible escuchar tu propia música en los auriculares sin dejarte los tímpanos y ni aún así se consigue dejar de escuchar la del gym, no veo la necesidad de poner la música tan alta , es un gym no una discoteca. Lo peor es que veo varias quejas y comentarios al respecto y el personal no hace nada para solucionar la incomodidad de sus clientes.
Leave feedback about this