Descripción
Ubicación
-
La mejor barbería de la ciudad.
Definitivamente, está a otro nivel.
El trato excepcional, el ambiente acogedor, el lugar precioso.
¿El corte? Simplemente perfecto. Dile el estilo que buscas el cuan largo lo quieres y él hará el resto. Cuando yo fui no enseñé una imagen de como lo quería y de hecho era un corte bastante complejo, y fue de maravilla.Nunca había ido a una peluquería y salido tan contento como en esta.
Además el precio, en la media, es excelente para la calidad de esta barbería.
Desde luego ahora soy cliente fijo de Aladin.
Eso si, si quieres ir pide cita previa por que si no va a estar lleno seguro. -
Ubicada en lo alto del barrio antiguo del Albaicín,a pocos metros del mirador de San Nicolás(uno de los mejores lugares para apreciar el fabuloso monumento de la Alhambra),encontramos esta barbería con un toque a la “antigua”.El propietario,es un verdadero profesional y amante de su trabajo.Te sorprenderá la cálida sonrisa con la que serás acogido, y además el precio y el servicio son excelentes! La primera vez que fuí,quedé tan encantado con mi nuevo corte de barba,que desde entonces,se convirtió en mi barbería favorita de la ciudad.
Al salir,las damas sentirán la belleza de su nuevo y atrevido peinado …Y el caballero,se sentirá renovado y fresco,con la sensación de ser un Gentleman,recien perfumado… -
Lo que este señor hace en su barbería es arte.
Veréis, he pasado por muchas, muchísimas barberías y esta es, sin lugar a dudas, la mejor de Granada.
Pero, ¿qué la hace tan única?
En primer lugar, el enclave que tiene, en la Placeta de las Minas, a un par de minutos del Mirador de San Nicolás. En pleno corazón del Albaicín. Debido a que vivo en el centro de la ciudad, los 20 o 30 minutos de caminata me los pego siempre que voy pero, la belleza del camino y el sitio al que voy siempre hacen que merezca la pena el esfuerzo.
Luego, cuando uno entra en la barbería se encuentra un sitio pequeñito, coqueto. Sin demasiadas contemplaciones que recuerda a las barberías de antaño.
Y su dueño, Aladdín, que siempre te recibe con una sonrisa. Y es que, se nota que este señor ama su trabajo: el entusiasmo y la profesionalidad que profesan son dignos de admiración. Por no hablar que este señor es un manantial inagotable de cultura y, las conversaciones tan interesantes que se forman aquí hacen que el tiempo se pase volando.
Si venís, hacedlo con tiempo, sin prisas y es que, las cosas buenas se hacen esperar.
Yo ya he encontrado mi barbería y recomiendo a todo el mundo que venga aquí a comprobar de primera mano mi experiencia.
Un saludo.
-
Es uno de esos lugares únicos en el mundo donde sientes una extraordinaria atracción con un ambiente especial y un protagonista indiscutible…..su políglota dueño, quien entre corte y corte muestra ser un experto, no sólo en cabellos, barbas, tijeras, música y cine…su verdadera maestría está en el trato diferenciador y humano con el que agasaja a todo el que se acerca por su barbería albayzinera.
Gracias Aladín!! -
Estando de paso por Granada mi marido y un amigo quisieron arreglarse las barbas. Fuimos en persona durante los horarios de apertura, llamamos a los dos números del cartel, imposible dar con él. Qué menos que contestar o dejar el cartelito de marras diciendo que no atiende por lo que sea…
Dejanos tu opinión sobre este profesional