Descripción
Ubicación
-
¡Me encanta este spa! Cada vez que voy tengo una experiencia maravillosa. ¡Alena y Jasmine al frente son cálidas y acogedoras! Hice un tratamiento del Mes del Spa, que costó $ 159 por un masaje sueco de 50 minutos. Es el mejor cambio visitar todos los spas en mi lista de deseos, julio y agosto. ¡Juan fue mi terapeuta y fue maravilloso! ¡Muy relajante y sentí que pasó en 10 minutos! Altamente recomendado
-
Me encanta 1 Hotel y reservé un tratamiento en el spa para mi cumpleaños.
Ventajas: ¡El masaje fue genial! Realmente lo disfrute.
Desventajas: Instalaciones. Es el spa más pequeño en el que he estado en Miami Beach. No tienen comodidades de ningún tipo. La única comodidad es el sofá donde esperas tu tratamiento junto con otras cinco personas. Eso es todo. Ni jardín, ni piscina, nada. Había una pequeña sala de vapor en el baño, pero solo emitía vapor frío.
Entonces, si eres huésped de un hotel y tienes acceso a todas las comodidades, entonces funcionará para ti. Sin embargo, no reserve el spa si no se hospeda en el hotel; No será una buena experiencia.
Ahora, el momento más impactante: ¡Las duchas sólo tenían agua fría! Le pregunté a la gerente por qué era así y me dijo que a veces sucede y que no se podía hacer nada; solo necesitas esperar a que el agua finalmente se caliente. Sentí mucho frío después del masaje, me di una ducha fría y salí corriendo para calentarme bajo el sol.
-
La persona que habló por teléfono estableció la expectativa de cómo sería una experiencia increíble. Eliseo y yo hablamos varias veces sobre dos citas que estaba tratando de concertar. Ella fue muy paciente conmigo y extremadamente complaciente. ¡Me hizo sentir como si fuéramos amigos! Cuando necesites reservar, pregunta por Eliseo. Los masajes reservados fueron para mi esposo y un amigo y quedaron absolutamente satisfechos con sus masajes. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar!
-
Tuve una experiencia desagradable en este spa cuando me enfrenté a la mala educación y la falta de profesionalismo del personal administrativo. Usaron mi número de certificado para una persona mística que nunca se presentó en su salón y me hizo pagar por los servicios. Cuando realiza la reserva, le solicitan un número de tarjeta bancaria y luego le cargan dinero automáticamente incluso si no está de acuerdo. La gestión de este spa no está orientada en absoluto al cliente.
-
Me encanta el ambiente. Muy eficiente en la recepción, el miembro del personal que atendía el área del baño era una señora muy amable y amigable. La sala de masajes era muy tranquila y bien equipada. Todo estuvo bien.
Dejanos tu opinión sobre este profesional