Descripción
Ubicación
-
Estuvo bien la estancia y el spa.
La habitación bonita y luminosa , aunque estaba un poco descuidado tanto la limpieza de la habitación y los exteriores .
El spa esta bien pero hay chorros que no funcionaban.
El desayuno buffet es sin más, normalito con bollería y tortilla del Mercadona, algo de fruta, embutido y zumos de naranja que es de tetabrik ( no natural). De un hotel de cuatro estrellas siempre nos esperamos zumo natural. -
Hemos pasado un buen fin de semana en el hotel, habitación limpias, tanto recepción, masajes que cogimos unos días antes para poder tener cita todo estupendo. El spa está bien aunque habían un par de cosas que tendrían que revisar porque no funcionaban pero nada del otro mundo con el que no puedas pasar un buen fin de semana.
El desayuno muy completo, de todo y muy rico.
Para poner una pega es que se escucha mucho el ruido de la calle pero es normal al ser cristalera.
Volvería a repetir estancia. -
Hotel céntrico con zona de aparcamiento y proximo a la zona de ocio. Habitaciones espaciosas, con buena temperatura y camas cómodas. Aunque me gustaria que se pudiera disfrutar de camas de matrimonio en lugar de camas dobles (de moda en todos los hoteles).
Las zonas comunes algo frías se nota los cambios de temperatura y el patio interior algo descuidado. Amplia oferta para el desayuno aunque dispersa por el comedor por lo que sería recomendable que la zona de bollería estuviera cubierta(también en el rincón de café al lado de la recepción).
El spa no es muy grande, tiene varias zonas y cabinas aunque necesita revisar las instalaciones nos informaron que los jacuzzis estaban en reparación (lo compensaron con más tiempo de uso) pero una de las duchas tampoco funcionaba y los chorros del pediluvio eran flojitos y no iban todos.
El personal muy profesional y amable. -
Hemos tenido una estancia maravillosa. Destacar la localización, limpieza, spa y sobretodo el trato tan personalizado del equipo. Sara, Alejandra y resto de personal, gracias por vuestra simpatía y profesionalidad. Sin duda, repetiremos. 100% recomendable.
-
La atención de la recepcionista fue de 10 y también tiene buena ubicación. La estación de tren a menos de 5 minutos del hotel. Lo único que no me ha gustado es que para ser bastantes estrellas lo tienen algo descuidado. Hay polvo en las habitaciones, así como pelusas de pelos en el suelo y desperfectos en las paredes y muebles.
Dejanos tu opinión sobre este profesional