Descripción
Ubicación
-
Este centro es el mejor para mimarse en todos los sentidos. Hace más de 5 años que confío en las manos de Andrea. Respetuosa y servicial siempre. El espacio que crea es maravilloso. Un 10 se queda corto.
-
Espacio precioso, la chica es muy amable y entregada.
Las terapias que ofrecen (masaje, acupuntura, etc) y la calidad del acompañamiento que brindan lo distinguen de otros espacios solamente dedicados a la belleza. Gracias! -
Atención inigualable, con humor, cariño y buena atitud.
Los tratamientos que ofrecen son de lo mejor que he probado y les distinguen de la competencia, especialmente los masajes y la acupuntura. Alivian el stress, el dolor y el corazon, gracias Andrea!(Ademas el espacio esta muy bien cuidado y decorado con buen gusto)
-
Entrar a Aviba es calidez, belleza, creatividad y entrar a la sala de masajes con Andrea es adentrarte en el paraíso, en un espacio seguro, bello y cuidado. Andrea te hace sentir en plena confianza para ser cuidada y mimada. Sus masajes son de otro mundo, siempre salgo flotando con una sensación de calma y paz. ¡Gracias Siempre!
-
Recomiendo el masaje y el facial. Me lo comentó una amiga y es la mejor experiencia en tratamientos que he tenido de largo. Repetiré seguro. Andrea me trasladó a una experiencia sensorial y de relajación inigualable.
Dejanos tu opinión sobre este profesional