Descripción
Ubicación
-
Trato excelente. Fui con dolor lumbar después de haber ido a distintos sitios y fue el único que me explico las cosas y lo que estaba haciendo mal. Me dejó como nuevo y el trato esquisito. Lo recomiendo 100%.
-
Trato exquisito. Yo estaba acostumbrada a masajes fuertes y dolorosos, puede que para ciertas partes siga necesitando lo así, pero para mis dolencias de espalda, sin la indiva y las sesiones de pilates no estaría tan bien como estoy ahora. Muy recomendable.
-
No sé quién les habrán puesto las 5estrellas pero a mí me duele pagar 29€, perder mi tiempo y gasolina, en ir a un sitio donde me extienden crema y me pasan el indiba. El trato es cordial, la profesionalidad cero, pedí un masaje para relajar la musculatura, no aparatología, y no sirve de absolutamente NADA q la usen de ese modo, para que regenere el músculo hay que insistir con movimientos circulares y reiterantes y luego cambiar el cabezal para irradiar en los tejidos profundos. Tampoco controlan la quiropráctica, por lo que ni oseamente he podido salir sin el dolor lumbar con el que entré. No srs, no son maneras, les falta mucha experiencia y mejoría en sus técnicas, y no, no me ha pasado en dolor como decían. Creo que enfadarme x la tomadura de pelo tampoco me ayuda. Pero me siento estafada honestamente. He pedido un servicio que si no están dispuestos a hacer no deberían de hacer perder el tiempo ni dinero a nadie. Soy del sector. Por un mínimo de respeto entre profesional y paciente, se debe de respetar el deseo primordial q no es el dinero, es tratar de ayudar y mejorar la vida, d quienes nos ponemos en sus manos y en los cuales confiamos
-
No puedo mas que agradecer lo que hicienron por mi .llevaba mas de 5 años con dolor de espalda y en 5 sesiones con la tecnica indiva y las manos de estos profesionales estoy muchisimo mejor.
Sitio muy recomendable, buen trato. -
Muy buen trato. Pero si eres de los que te gusta que te masajeen “fuerte” por así llamarlo, incidiendo en la contractura…no es tu sitio. Estoy probando para encontrar un buen sitio de fisioterapia en la zona de langreo que se ajuste a lo que a mi me viene bien para mis dolencias y este no ha sido mi lugar. El masaje es bastante flojo en general. Con esto no quiero decir que para otras dolencias no sea el indicado pero en mi caso no me ha servido de mucho. No acertaron tampoco en las posiciones de quiropráctica. En definitiva…yo no volveré. No me ha solucionado nada. Pero si algo he aprendido en estos años de tener que acudir a fisioterapeutas…es q…con esto no quiere decir que a otro le parezca maravilloso como lo hacen.
Dejanos tu opinión sobre este profesional